jueves, 19 de abril de 2012

Ultimas canciones

Buenas amigos hoy (dia de mi cumple *_____________*) os dejo con las dos últimas canciones de los Arctic Monkeys, la primera, RU Mine? ya la sacaron hace mas tiempo; pero ayer se dió a conocer la cara B del sencillo de RU Mine?, que se llama Electricity. Personalmente, me gusta mas RU Mine?, que no es la que mas me gusta de los Arctic Monkeys, pero mola mucho. (La que mas me gusta es su clásico Fluorescent Adolescent)
Bueno, a las canciones:

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy, mañana no creo que haga....pero en cuanto pueda sigo con los grupos.

2 comentarios:

  1. wowowowowowowow ¡Felicidades! Jajaja, espero que lo pases muy bien (o lo hayas pasado o lo que sea xDD) y que te regalen (o te hayan regalado xD) muchas cositas ^^

    Las canciones geniales, like always jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana lo celebro, de momento solo una camiseta del paso de Abbey Road pero con los Beatles con cascos de clones de Star Wars xD

      Eliminar