viernes, 13 de abril de 2012

Otra tanda de grupos favoritos

Bueno, hoy toca otra de grupos favoritos, la voy a hacer otra vez de dos, porque como no me decís nada por comentario de si me enrollo o no....Bueno, aquí voy:

.- R.E.M. sinceramente, no me acuerdo muy bien como me aficioné a este grupo, obviamente ya había escuchado canciones suyas en mi etapa no-musical, porque era cuando la radio ponía música, no la M que ponen ahora; luego creo recordar que me pasaron el Automatic for the People, y ya a partir de ahí me baje yo discos y me compré el recopilatorio, después el álbum Green y después los dos últimos, eso sí, primero el de 2011 y después el de 2008, me falta el recopilatorio de 2012 (ya sabéis con que sobornarme) XD Me dio un bajón al saber que se separaban, me hubiera encantado ir a algún concierto suyo, por lo menos,  después del anuncio de separación sacaron la canción We All Go Back to Where We Belong. De este grupo, pasa lo mismo que con los dos anteriores, me quedo con ganas de poner algunas canciones, pero aquí van cuatro de las que mas me gustan:
Simplemente, me encanta la rapidez de las estrofas xD

Man on the Moon, posiblemente la mejor canción de R.E.M., me encantan los directos con Bruce Springsteen, con Chris Martin y con Eddie Vedder, pero soy aficionado a buscar ese tipo de cosas xD

Überlin, es el tercer corte del disco de 2011, Collapse Into Now; disco que le deje a un amigo y lo lleno de pintura amarilla xD menos mal que se le rascó y se salvó medianamente xD

Drive, también del Automatic for the People; no aparece en ningún recopilatorio, y no se porque D:<

.- Otro grupo son los Strokes, estos son mas modernos, empezaron en el 2001 con su album Is This It y se les apodó "Los Salvadores del Rock" y si, pienso que lo son. De como conocí a este grupo es fácil acordarme, pues fue porqué escuche en la radio (en RNE3, la única que se salva no las que hay ahora tipo los 40 "Criminales") y me encantaron, tanto que a la mañana siguiente ya me había escuchado las mas famosas y me había bajado su ultimo disco Angles, que, me gustó tanto que obligué a mi madre (poniéndoselo a todas horas) a comprármelo, peor es que además, le gustó xD. Después me bajé el Is This It y es uno de los que me quiero comprar (le he echado el ojo, en la fnac lo tienen baratillo jejej) Es otro grupo de los muchos de los que quiero conseguir una camiseta.
De este grupo, me encanta el Angles entero, y el Is This It casi que también. Así que si, también me es difícil decidirme xD

El primer single del Angles, Under Cover of Darkness y, mi tono de llamada xD me encanta esta canción.
Taken for a Fool, del ultimo disco también y creo que segundo single, pero es un single que sacaron después de sacar el álbum y de que yo me lo comprara, y ya me gustaba antes de enterarme de que era single.

Last Nite la canción que les lanzó a la fama, de su primer disco, y a mi me encanta también

Someday, también del primer disco, y el vídeo me encanta 
Y hasta aquí los grupillos de hoy.

4 comentarios:

  1. Yo también pienso que fueron los salvadores del rock en esa época... y perdoname por no escuchar ninguna de las 10 canciones que has puesto, ya las escuche antes XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si lo de las canciones es por poner música que para eso el blog es de musica, ya se que las has escuchado todas xD

      Eliminar
  2. Vale, R.E.M. sí lo conocía... pero The Strokes no lo conocía y las canciones que has puesto suyas me gustan, sobre todo la primera, mmh. Creo que me apuntaré este grupo para escucharlo más ^^

    ResponderEliminar
  3. A todo el mundo le mola Under Cover of Darkness, ya lo he dicho, bajate el primer y ultimo disco, que son los mejores suyos...el First Impression of Earth también esta bien

    ResponderEliminar