lunes, 16 de abril de 2012

La paridas de la "iluminada" Courtney Love

Buenas amigos, hoy os dejo con una entrada corta con contenido informativo, aunque obviamente expreso mis opiniones, los que me conocéis sabéis que en estos casos no me puedo callar.

Atención a la diferencia de edad entra Grohl y Frances!
Ayer salió la noticia en la Rolling de la respuesta de Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, a quien no voy a poner ninguna etiqueta, salvo el de haber sido líder de Nirvana; a su madre Courtney Love, una señora que es famosa no por su grupo de música (no los conoce ni el gato) si no por haber sido mujer de Cobain y ahora por sus paridas en twitter. 
La última de las paridas de twitter fue acusar a Dave Grohl, líder de los Foo Fighters y ex-batería de Nirvana, de haber intentado seducir a su hija, ya antes mencionada, a lo que por supuesto, tanto Dave Grohl como la propia Frances han negado; pero el retoño del líder de Nirvana a llegado mas lejos aún, acabó sus declaraciones diciendo que "Twitter debería de echar a mi madre".
Courtney Love acusa a Dave Grohl también de haber intentado mantener relaciones sexuales con ella (con Courtney, la hija en esos momento era menor, si ahora tiene 19 años...) aunque según dice, Grohl "matizaba" diciendo que en realidad se sentía atraído por Kurt. 
De todo esto sacamos que Dave Grohl era un homosexual reprimido que al no poder conseguir a la persona que el quería, le tiraba los tejos a una chavala 24 años menor que él....UN APLAUSO PARA ESTA SEÑORA!!!!!! Por decir tanta tontería en 140 caracteres xD

Pero quiero remontarme a otra de sus paridas, cuando dijo que Dave Grohl se estaba enriqueciendo a costa de Nirvana "sin haber compuesto una puta nota" (personalmente, no lo veo rentable, me parece mejor Pearl Jam xD) Y yo sólo doy como dato, que los Foo Fighters, se llevaron 5 Grammys por su último disco Wasting Light, para no saber escribir, los premian mucho no?

Ah! Pero la Rolling Stone la pone entra las mujeres que cambiaron el rock....¿por qué? ¿por convertirse en la Yoko Ono del grunge, pero con la lengua 10 veces más larga? No creo que sea por su grupo Hole, que no conoce ni el gato........

Y hasta aquí mi momento borde de hoy xD Ahora os dejo con el single del último "del grupo que se está enriqueciendo a costa de Nirvana" , vamos Walk de los Foo Fighters.


Vosotros me diréis si son tan malos como dice la señora de Cobain......

1 comentario:

  1. Ya te has quedado ancho eh, supongo que para esto te hiciste un blog de música XD ya sabía yo que no te bastaba con contarle tu opinión a los mismos de siempre XD

    ResponderEliminar