lunes, 23 de abril de 2012

Thirty Three & 1/3

Buenas, hoy os hablo del disco que me regalaron de George Harrison, el cual me ha sorprendido mucho, porque tiene un sonido muy rockero para lo que acostumbraba a hacer George Harrison en su etapa en solitario. Las canciones que mas me has gustado han sido las primeras, y la que mas Dear One, que no es muy conocida, pero bueno, no es la primera vez que me pasa con los Beatles o algunos de sus integrantes x)


Es una de las que mas me gusta de George Harrison la verdad; y creo que es el Beatle que mas me gusta...os dejo con otra de las canciones que mas me gustan, My Sweet Lord:

2 comentarios:

  1. También son de las que más em gustan, pero la que más no esta aquí XD a ver si la adivinas.

    P.D: Yo creo también que es el mejor de los beatles ^^

    ResponderEliminar
  2. Si hablamos de el en solitario: Give Me Love (Give Me Peace on Earth), All Things Must Pass, Awaiting on You All.....y compuestas por el: Something, Come Together, Here Come the Sun (me encanta) Taxman, If I Need Someone (me encantaa).

    Lo mismome pillo el All Things Must Pass, es que es muy bueno

    ResponderEliminar