martes, 10 de abril de 2012

Presentaciones

Buenas amigos, me presento, me llamo Manuel, aunque en blogger siempre soy Batpollo, empece en el mundillo blogger con mi blog de manganimes El Rincon de los Otakus. En este blog, voy a poner curiosidades sobre la música que me gusta, contando historias tanto de os propios músicos como cosas mías relativas a la canción de la que hable. Vamos a escribir dos personas, tenemos el mismo gusto musical. Nos gustan tantos grupos de rock de los 60' hasta de rock actual, pasando por todas estas décadas, no nos gusta la música comercial que se hace actualmente.

El nombre del blog, viene de la canción del mismo nombre de R.E.M., no porque sea la que mas nos guste suya, si no porque nos pareció que quedaba muy bien para el blog. (Las otras opciones eran The Black Parade, el álbum de My Chemical Romance; o Undercover of Darkness, la canción de los Strokes)


Y hasta aquí la entrada de presentaciones, lo mismo mas adelante pongo un contacto o dos para que nos intercambiemos música.

4 comentarios:

  1. ¡Weeeeeeee! Pues aquí estoy jajaja Me mola el nombre, pero The Black Parade me hubiera gustado mucho más jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustaba The Black Parade, pero mi no le he pasado aun a mi socia a My Chemical Romance

      Eliminar
  2. Cualquiera de lo nombres me hubiera gustado, pero has escogido el más normalito XD
    ¿Con que otra persona vas a hacer el blog?¿Con Pao? Supongo que luego lo dirás.

    Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es con Pao, cuando se ponga en el ordenador aceptará todo y se pondrá en marcha, pero luego lo diremos y se presentará ella.

      El nombre, a mi me gustaban todos xP pero este era mas general (creo)

      Gracias!!!

      Eliminar