domingo, 15 de abril de 2012

Mas Grupos

Buenas amigos, hoy toca una entrada larga, y mañana tendréis una de mi faceta mas borde....peor ahora sigo con los grupos.

.-MUSE, estos los conocí como muchos otros, gracias al Guitar Hero, la  canción Plug In Baby sale en mi primer Guitar Hero, después investigué y me encantaron..canciones, me gustan muchas, estas son algunas de las que mas
Undisclosed Desires, para mas información, la entrada de mi socia :D
Resistance, del disco ultimo The Resistance
Knights of Cydonia, del disco Black Holes and Revelations. Me encanta.
Starlight, segundo corte del disco Black Holes and Revelations
Uprising, del ultimo disco también

.-Arcade Fire, los conocí a raíz de los Strokes, porque ellos también eran cabeza de cartel del FIB, y tocaban al día siguiente, pero tras una noche en vela, RNE3 no retransmitió su concierto U.U. Me bajé los tres discos, y el último me encantó, es uno de los que espero por mi cumple.....Aquí os dejo canciones, me parecen el grupo mas Indie de los actuales:
Ready to Start, del último disco, y la primera que escuché suya
Rebelion (Lies) del primer disco, una de las pocas que me gustan de sus otros discos
The Suburbs, del último álbum de igual nombre.
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains), una de las pocas en las que canta la chica, también del ultimo disco.
Modern Man, también del último disco, no tiene video, no es single.

Hoy os dejo mas mísica que letra...¿lo preferís así?

4 comentarios:

  1. Mmh, a Muse sí que los conocía... la canción suya que más me gusta es Supermassive Black Hole y sí, aunque sea parte de la banda sonora de Crepúsculo (que también me gusta xDD aunque sea un maldito vampiro gusiluz xD).
    Al otro grupo no le conocía, pero no está mal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mi ignorancia xD pero la de Crepúsculo no es Neutron Star Collision (Love Is Forever)?¿? a mñi esa canción también me gusta (la peli no xD), además el grupo dijo que se sentía "mal" por haber dejado que se utilizara

      Eliminar
    2. Cuando están jugando al Baseball en la primera peli... es la de Supermassive jajajajaja

      Eliminar
  2. La primera canción que escuché de Muse fue Resistance, la "descubrí" (sí, para mí fue un descubrimiento) por casualidad en un momento un tanto complicado de mi vida, y no pudo ser más oportuna. Es una de esas canciones que me llenan lo indecible y que nunca, nunca me canso de escuchar.
    Por cierto, que no te lo he dicho antes, un blog superior, Batpollo ^^

    ResponderEliminar