lunes, 18 de febrero de 2013

Una canción.

Ahora mismo no tengo muchos temas sobre los que escribiros, por lo que no me voy a calentarme mucho la cabeza y os voy a dejar con la que es mi canción favorita de los Beatles (aunque realmente se me hace difícil elegir entre ella y Across the Universe).

Se trata de I Need You, contenida en su quinto álbum, Help!, del año 1965. Se trata de una canción escrita y cantada por George Harrison; siendo la segunda canción de los Beatles que componía.
Y ahora os dejo con la letra, que es muy emotiva, y se relaciona con la relación de George con Pattie Boyd, a quien conoció durante a grabación de la película A Hard Day's Night...

You don't realize how much I need you,
love you all the time
and never leave you.
please come on back to me.
I'm lonely as can be.
I need you.
said you had a thing or two to tell me.
how was I to know
you would upset me?
I didn't realize
as I looked in your eyes
you told me, oh yes, you told me you don't want my lovin' anymore.
that's when it hurt me and feeling like this
I just can't go on anymore.
please remember how i feel about you,
I could never really live without you.
so, come on back and see
just what you mean to me.
I need you.
I need you.
I need you.

Hasta aquí la entrada de hoy, pero ahora os dejo con una duda que me asalta desde hace unos días, ¿Qué os parecería si expando el blog y a parte de hablar de música, subo de vez en cuando algún que otro relato de los que escribo? ¿ Creéis que debería de por lo menos darle otro aspecto al blog para poder hacer eso y que sea un poco mas general? Por favor, los pocos que me leéis, decidme que os parece.

3 comentarios:

  1. Muy buen tema, Bat, la verdad es que lo flipo con tus gustos, tío... ¡Sublime!
    En cuanto a tu pregunta... me encantaría leer algo tuyo, de verdad te lo digo. Te considero bastante inteligente y creo que no me decepcionarías en ese ámnbito ^^

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, soy Zappeadora, que se me ha pasado comentarte con la otra cuenta xDD

    ResponderEliminar
  3. He supuesto que eras tu, me sonaba que comentabas en otros blog con ea cuenta x)
    Creo que hasta Abril o asi no publicaré relatos, cuando tenga mas tiempo

    ResponderEliminar