viernes, 15 de febrero de 2013

The Killers

Hoy es el cumpleaños de Robert Vanucci, batería de The Killers, por lo que os voy a recomendar las canciones que mas me gustan de este grupo y voy a hablar de su discografía en general.
He de decir que en general, me motiva mucho escucharlo porque tienen un carácter muy "épico" en sus canciones....

La primera canción que os pongo se trata de Somebody Told Me, del primer disco (del año 2004). De este disco también he de remarcar (aunque me gustan todas) Mr Brightside, que fue su primer éxito; All the Things That I've Done, para mi otra de sus mejores canciones; Smine Like You Mean It y Jenny Was a Friend of Mine.

When You Were Young es sin duda la mejor canción para mi de su disco de 2006, Sam's Town, que ya tiene un pequeño cambio de sonido, aunque no tan grande como el que dan en Day & Age. Ademas de esta canción, Red My Mind y Bones son de las que mas me gustan del disco.

La siguiente pertenece al disco de 2008, su disco mas comercial (le gustaba hasta a Aznar T.T), Day & Age, donde se nota un uso mayor de los sintetizadores. La canción es Spaceman, y es una de las que mas me motivan de ellos. Ademas, en Day & Age está la que es seguramente su canción mas conocida, Human:


Finalmente en 20012 sacarían Battle Born, su disco tras 4 años de descanso, cuyo primer single fue Runaways, otra canción que me motiva mucho. Un disco mediocre, pero que no deja de tener canciones buenas (que tampoco es que sean grandes éxitos) entre las que están Miss Atomic Bomb (segundo single del disco) y Flesh and Bone.

Hasta aqui la entrada de uno de mis grupos favoritos de los que no os había comentado nada aun....




No hay comentarios:

Publicar un comentario