lunes, 11 de febrero de 2013

Mumford & Sons


Hoy no toca ningún hecho del efemérides musical de hoy (lo mas significativo para mi es que tal día como hoy en el 1963 los Beatles empezaron a grabar su primer disco, Please Please Me) si no que hago una entrada para resaltar a uno de los triunfadores de los últimos premios Grammy, Mumfrod & Sons, que fue galardonado con el Grammy a Mejor Álbum del Año. 

Los grandes ganadores fueron The Black Keys, que se llevaron 4 premios: Mejor Disco de Rock (por "El Camino"), Mejor Canción de Rock y Mejor Actuación de Rock (por "Lonely Boy" ambos) y el de Mejor Productor a Dan Auerbach.

Pero de los que quiero hablar son Mumford & Sons, un grupo de folk rock de Londres, que debutó con el álbum "Sigh No More" en 2009, del que las canciones que mas me gustan son:
The Cave
Little Lion Man, su primer single.
Y además, quiero resaltar Roll Away Your Stone y Winter Winds, otras canciones de las que más me gustan de este grupo.

Y ahora toca dejaros con las dos canciones del álbum que ha ganado, "Babel", a las que he de añadir sobretodo Babel y Lover's Eyes.

El single, I Will Wait.
Lover of the Light



No hay comentarios:

Publicar un comentario