sábado, 23 de febrero de 2013

Nuevas canciones de Lori Meyers

Buenas amigos, hoy voy a dejaros con las nuevas canciones de uno de mis grupos favoritos, que sac disco en Marzo. Se tratan de las nuevas canciones de Lori Meyers.

El vídeo no es el oficial, no me deja ponerlo, por lo que es un corte de cuando la estrenaron en RNE3, pero os sirve (también podéis oírla en youtube mismo). A lo que vamos, la primera que sacaron se llama Planilandia, al principio cuando la escuche, con esos cambios de intensidad que tiene me quede un poco extrañado, pero con el tiempo me ha ido gustando bastante mas (que me pasa casi siempre), y me parece una canción muy buena, el solo de guitarra que tiene es muy bueno, y sigue teniendo esencia a su disco anterior "Cuando el destino nos alcance".

La segunda es "El tiempo pasará" también tiene muy de Lori Meyers, pero de esta lo que mas me gusta es el estribillo, es muy popero, con mucha musicalidad, y fácil de aprender.
De las dos canciones de Lori Meyers, creo que me pasa como con todo Lori Meyers, no sabría con cual de las dos quedarme, al principio siempre era 'me gusta mas Planilandia' pero el estribillo de "El tiempo pasará" es muy pegadizo, y la ha dejado al mismo nivel.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, mañana os haré una entrada como esta, pero de las últimas canciones de The Strokes, otro grupo cuyo disco sale en Marzo y le tengo muchísimas ganas. He de decir que probablemente, "Impronta" (el disco de Lori Meyers) sea el primero suyo que me compre, aunque no me importa, antes o después caerán los demás....



No hay comentarios:

Publicar un comentario