domingo, 24 de febrero de 2013

Ultimas canciones.

Buenas amigos, hoy toca hablaros sobre las últimas canciones de otro de mis grupos preferidos, The Strokes, cuyo álbum Comedown Machine saldrá en marzo, al igual que Impronta de Lori Meyers.

La primera que nos dejaron fue One Way Trigger, una canción muy atípica en cuanto al sonido Strokes se refiere. Una canción llena de sintetizadores y en la que el líder y cantante Julian Casablancas canta en un registro de falsete. Al principio te parece una ida de olla total, no es una canción típica; a mi con el tiempo me gusta mas, pero no es ni de lejos mi preferida de los Strokes.


La segunda que sacaron, All The Time, si la sacaron en calidad de sencillo, y es una canción mucho mas Strokes. Nada mas escucharla, pensé en el Room on Fire, su segundo disco. Es un disco con unos estribillos muy repetitivos en los que Casablancas repite muchas veces una frase mientras las guitarras de Nick Valensi y Albert Hammond Jr tienen una importancia muy significativa. Para mi el Room on Fire es junto al Is This It su mejor disco, por lo que si Comedown Machine es casi en su totalidad como All The Time, probablemente The Strokes se hayan reencontrado después de un disco mediocre (pero que me encanta) como es Angles.

Y hasta aquí mi análisis de las últimas canciones de este grupo neoyorquino....


No hay comentarios:

Publicar un comentario