lunes, 4 de febrero de 2013

Últimos descubrimientos

Bien, muy buenas, a ver si ahora retomo la actividad del blog, pero es que se me hacía un poco monótono el escribir siempre lo mismo...a ver que se me ocurre para poner ahora... de momento os voy a dejar con la canción que mas me ha gustado de los últimos grupos que he descubierto y me han gustado...
Empezaré con Sonic Youth, grupo del que ya conocía una canción por el Guitar Hero, pero que he profundizado un poco y es al grupo que mas enganchado estoy de los descubiertos...Esta es su mejor canción, Teenage Riot, del álbum Daydream Nation. Otras canciones: Sugar Kane, Incinerate, Kool Thing, Superstar....

Luego sigo con The Jam, grupo que conocía simplemente por el nombre, y los relacionaba mucho con The Who. El caso es que los vi por spotify, me puse a escucharlos y me entraron muchas canciones a la primera, como es el caso de esta, Going Underground. Otras canciones: Town Calld Malice, That's Entertaiment, In the City...

En el venazo por los años 50, en el que he redescubierto a Chuck Berry entre otros, he descubierto a Buddy Holly, y me ha encantado, esta canción que ya conocía de antes Peggy Sue es la que mas me gusta (la concia ya hace un año) pero he escuchado mas a fondo, con otras canciones que me han gustado como son: Everyday, Rave On, That 'll Be the Day...



Y por último voy a poner a My Bloody Valentine, que acaban de sacar disco, pero aun no me he escuchado bien los otros dos, por lo que no voy a comentar mucho de él, a ver si en estos dias libres lo hago...De momento la que mas me ha gustado ha sido esta, Only Shallow, pero también está de momento Soft as Snow

Y bueno, hasta aquí la entrada, a ver si se me ocurre algo mas sobre lo que poner en este blog....

No hay comentarios:

Publicar un comentario