viernes, 28 de diciembre de 2012

THE BLACK KEYS

Os voy a hacer una entrada en la que voy a poner mas música que texto. Sólo decir que toca sesión del mejor grupo de música de este último año, The Black Keys.

La primera canción, del primer disco, porque sus primeros discos son MUY bestias, molan un huevo. Heavy Soul, temazo, blues del bueno.


Hard Row, del segundo disco, misma linea bluesera, y otro temazo. Desde el principio hacen discos y canciones de la hostia.

Me salto un disco, que no tengo muy escuchado, y os dejo con Your Touch, temazo del discos Magic Potion.

Del siguiente disco, Attack & Release podria poneros casi todas, pero voy  dejarlas en dos:
I Got Mine

Things Ain't Like They Used to Be

Pero tengo que citar tambien Psychotic Girl, Strange Times y Lies.

Del siguiente álbum, Brothers tengo varias que me gustan, pero os dejo con las dos que más:
Tihten Up. Un temazo, el mejor del disco.

Next Girl. La segunda mejor del disco.

A estas dos les sumo sobretodo: Howlin' for You y Too Afraid to Love You.

Y ahora entramos con el grueso de la entrada, me da igual si os canso, pero ahora toca el mejor disco suyo, uno de los mejores discos de ROCK de verdad de estos años modernos, tocan las canciones de El Camino.

Lonely Boy, el single. Muy conocida, y un pedazo de canción.

Gold on the Ceiling, para mi la mejor suya. me encantó cuando la tocaron con Johnny Depp.

Little Black Submarines. La primera vez que la escuché, el principio me recordó a Neil Young, por ese estilo lentillo. Otro temazo. Pero luego no triunfaran en los Grammy.

Stop Stop, si no la pongo reviento, me encanta está canción...pero no me la sacan como sencillo ò.ó

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, música de verdad, quiero que se lleven todos los Grammy a los que está nominados...pero no, no son la mierda que se escucha hoy en día...

1 comentario:

  1. Como veo que el disco que te has saltado es Rubber Factory me voy a dar el lujo de decirte los temas que más me ponen de ahí: Girl is on my mind, 10 A.M Automatic y Keep me. Si mal no recuerdo, uno de los temas del disco está compuesto por Ray Davies, creo...

    Me he retrasado, pero he llegado xDDDD
    Bye!

    ResponderEliminar