sábado, 15 de diciembre de 2012

Españoleando #4

Y retomo esta sección para hacer entrada de Supersubmarina, el 2º grupo español actual que me gusta de verdad. Tengo sus dos discos e.e (Pero quiero los de Lori Meyers >.<) Así que os los voy a analizar como hice con los de Lori Meyers o mejor, porque los he escuchado miles de veces.


Del primer disco, Electroviral, me quedaría con todas las canciones, como mucho dejaría fuera dos.... Ahora la canción Supersubmarina me parece algo lenta, y me aburre un poco, pero es buenísima. Las que mas me gustan son: XXI, Elástica galáctica, Eres, la versión de ¡Chas! Y Aparezco a tu lado (que me gusta muchisimo mas que la original), Niebla, Ana... bah, que coño, las que menos son Ola de calor y Centro de atención, pero no es que las odie..



Luego nos sacaron un EP con 4 canciones, Realimentación, personalmente me gusta, creo que son canciones rechazadas para Electroviral...y tiene una de las canciones que mas me gustan del grupo x) Sí, estoy hablando de Puta vida, en serio, me vengo arriba con esta canción. Kevin McAllister y La emperatriz también son muy buenas, luego ya El encuentro me gusta menos..


Y por último llegamos a su último disco, Santacruz, que para mi tiene un sonido más oscuro que el anterior, y eso me encanta x33 En este podría seleccionar mas canciónes, pero me gustan todas igualmente, Guerra fría, El baile de los muertos, En mis venas, Tu saeta... Me encanta. Las letras de ese disco me encanta, Guerra fría y El baile de los muertos tienen letras buenísimas...

Y bueno, hasta aquí el análisis de Supersubmarina, mi segundo grupo español favorito posiblemente, los tengo mas escuchados que a M-Clan incluso. Quiero ir a un concierto suyo jo >.< Y quiero ir con Naro >3<

2 comentarios:

  1. Asúmelo, si fueramos a un concierto suyo cantaríamos más nosotros que ellos XD
    A mí tambien me gusta más la version de Chas! Y aparezco a tu lado. Mola más e.e

    Del primer disco (que me lo tego que comprar *guiño**guiño*codazo**codazo*) las que más son XXI y Eres.
    Del segundo Tu Saeta y Guerra Fría (Y en mis venas.
    No sabía lo del EP, creía que en el 1º había más cancones qu en el segundo XDDD pero si, Puta vida es una de mis favoritas y algún día la pondré a todo volumen por los auriclares de mi instituto XDDD

    ResponderEliminar
  2. Y? Yo quiero ir igual x333
    No creas que no pensé en comprartelo ;)
    Es que Tu Saeta no habla de temas politico/sociales Y el EP es su unico disco que no tengo jajaj

    ResponderEliminar