sábado, 22 de diciembre de 2012

Rest In Peace, Dear Joe

Si, segunda entrada recordando la muerte de uno de los mejores músicos de la historia posiblemente. Y esto se debe que hace 10 años moría Joe Strummer a la temprana edad de 50 años. Para mi siempre será un símbolo, siempre será para mi el mejor músico de punk....


Fue el líder de uno de mis grupos favoritos, de The Clash, que es para mi el mejor grupo de punk, fusionaron ese género con otros como son el reggae y demás...simplemente maravillosos.
Ahora, os dejo con 3 canciones de los Clash....

Mi canción favorita de The Clash, I Fought the Law, que aparece en el álbum homónimo. 

El himno de los Clash, la mejor canción punk posiblemente, del (esto es si o si) mejor disco de punk de la historia...London Calling! (es el título de la canción y del disco para los INCULTOS que no lo sepáis)

Y como podría poner millones de canciones, voy a poner una que pertenece al London Calling también, se llama Train in Vain, y en ella ya se ve un poco la fusión de estilos...


Y bueno, podría seguir poniendo y poniendo canciones, pero no tengo ganas de seguir x) Sólo os comento que para mi los mejor discos son London Calling sin duda y luego The Clash...y que si escucháis Guns of Brixton y Revolution Rock veréis la fusión de estilos... y bueno, hasta aquí la entrada punk x) Nah, lo hago por que Joe Strummer me parece uno de los mejores guitarristas y compositores de la música. REST IN PEACE DEAR JOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario