viernes, 4 de enero de 2013

Happy B-Day Michael

Y otra entrada de cumpleaños!! XD Pero hoy es posiblemente el del líder de uno de mis grupos favoritos *-* Hoy cumple 53 años Michael Stipe e.e El líder de la recientemente separada banda R.E.M.

Sin duda la canción que todo el mundo reconoce de R.E.M. es Losin My Religion, pero no la voy a poner XD (Sí, una manía) Pero pongo Man on the Moon que es posiblemente igual de conocida, y para mi es mejor x)
Pero sin duda mi canción favorita de R.E.M. es It's the End of the World as We Know It (And I Feel Fine) Para mi es la mejor, a parte de que es de los primeros discos, que me parecen buenisimos. Y otros discos que me encantan son los dos últimos (sin contar el recopilatorio) Accelerate y Collapse into Now.
Y podría poner muchas canciones mas, pero os recomiendo los discos y ya esta x) Eponymous (un primer recopilatorio que me encanta), Automatic for the People (su mejor disco para mi) y luego los dos últimos anteriormente mencionados. Hasta aquí la entrada de hoy.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=Ac0oaXhz1u8
    (Tenía que hacerlo... xDDDD)

    Un tema con el que me quedo, aparte de It's the end of the world... es I'll take the rain, del álbum Reveal, una canción realmente inspiradora.

    Como siempre, has hecho una magnífica criba de éxitos, querido Bat xDD

    ResponderEliminar