sábado, 8 de diciembre de 2012

Rest In Peace, dear John

Tal día como hoy hace 32 años un fan loco llamado Mark David Chapman dispararía 4 veces a John Lennon. Aún en nuestros días, sigue siendo uno de los mayores soñadores y músico de la historia. RIP John Lennon.

Es el beatle que mas me gusta de los 4? No. Soy fiel fan de George Harrison, pero AMO toda canción de John Lennon. Para mi el mejor disco siempre será el John Lenno/Plastic Ono Band. God, Love, Working Class Hero, son solo 3 temazos de los muchos que tiene ese disco. Los tengo todos de John Lennon y ese es, con diferencia, el mejor. Le sigue, como no, el Imagine.


Y hasta aquí este pequeño homenaje a John Lennon. Nos os olvidéis acordaros de él tal día como hoy.

1 comentario:

  1. Guardemos un minuto de silencio ****
    A mi de las que has nombrado la que más me gusta es Working Class Hero, pero todas las suyas me encantan ^^

    ResponderEliminar