martes, 18 de diciembre de 2012

Happ B-Day Keith

Hoy es el 69º cunpleaños de este hombre, no será el mejor guitarrista, pero es un mito. Es el guitarrista de los Rolling Stones, banda mítica, guitarrista mítico...HAPPY BIRTHDAY KEITH RICHARDS.

Últimamente escucho a los Rolling mas que nunca, por lo que me viene de perlas esto, así tengo excusas para petaros a canciones de los Rolling x3 Si alguien no quiere escucharlos puede ir yéndose ya e.e

La primera es Street Fighting Man, mi canción favorita suya, pertenece al único disco de los Rolling que tengo por el momento, al Beggar's Banquet. Me encanta. Y sale en V de Vendetta, en los créditos *-*

Start Me Up, del (genial) album, Tatoo You...mas de una vez la he llevado de tono en el movil, el riff de guitarra me gusta. MUCHO.

She's a Rainbow, del álbum Theis Satanic Majesties Request, la canción mas hippie de los Rolling posiblemente, que podría cantar a grito pelado *3*

Brown Sugar, de otro pedazo de disco que es el Sticky Fingers...me encanta el ritmo que tiene esta canción x)

Y bueno, hasta aquí la entrada, os he colado mis canciones favoritas de los Rolling e.e Por cierto, mi petición para estas navidades es su nuevo recopilatorio, Grrr! x)



1 comentario:

  1. Un homenaje buenísimo, Batpollo >,<
    Yo habría añadido Satisfaction también, es un tema que me encanta pero no me puedo quejar... has metido She's a rainbow, que es preciosa y que forma parte de esas canciones que me levantan el ánimo.
    Start me up es archiconocidísima. Creo que es uno de los temas que define a los Rolling, una verdadera maravilla.

    Junto a los Rolling, la estrella de Richards es una de esas luces cegadoras que no se apagará jamás.

    ResponderEliminar