domingo, 23 de diciembre de 2012

Happy B-Day Eddie

Un día como hoy hace 48 años nacía en Illinois el líder de un grupo que (desgraciadamente) quedaría a la sombra de otro, nacía el líder de Pearl Jam, grupo que para mi es mejor que Nirvana....Hace 48 nacía Eddie Vedder....


Cómo viene siendo habitual os voy a dejar con las tres canciones que más me gustan de su grupo Pearl Jam:

La primera Just Breathe la que mas me gusta, es del disco de 2009, Backspacer.
 La segunda es de su (genialisimo) primer disco, Ten, se titula Once. Este (maravilloso) disco quedó a la sombra del Nevermind tras el bombazo de Nirvana..... 
Y como tercera pongo otra del mismo álbum, titulada Even Flow. Pero no puedo de dejar de nombrar la canción The Fixer, que me encanta.

Y bueno hasta aquí la entrada...ahora os dejo con una pregunta...¿os parece mejor Nirvana o Pearl Jam? ¿Veis a Nirvana un grupo un tanto..sobrevalorado?




1 comentario:

  1. Jeremy forever! xDDDDDD De verdad qu

    Hablando en serio... no sé muy bien por qué a Pearl Jam lo sitúan "por debajo" de Nirvana... Ambos son iconos del mismo movimiento, no entiendo por qué uno tiene que desmerecer en función de otro y menos cuando ese uno es tan, tan bueno en lo que hace... Creo que en el caso de este último, lo que hace que se le tenga tan mitificado, es la muerte de Kurt, al menos es así bajo mi punto de vista. No digo que Nirvana sean malos ¡ojo! de hecho es un grupo que me gusta, pero me quedo con Pearl Jam.


    Ps.: Sí, en seguida me pongo con The Clash xDDD

    ResponderEliminar