lunes, 19 de noviembre de 2012

Mitos musicales

Podría decirse que esta entrada la hago porque quiero poner esta canción y esa parte de la letra en algún lado....y es verdad XD pero bueno, así os pongo una sección nueva, MITOS MUSICALES.
Y la canción que inaugura esta sección es:

Stairway to Heaven, de Led Zeppelin. Me parece un temazo. La mejor suya. La mejor canción de rock para mi gusto MUY posiblemente. Pero refiriéndonos a ROCK de verdad, ROCK en toda la extensión de la palabra. Y os dejo con una parte de la letra que me encanta, justo después del solo, me parece una forma maravillosa de acabar la canción:
And as we wind on down the road 
Our shadows taller than our soul. 
There walks a lady we all know 
Who shines white light and wants to show 

How everything still turns to gold. 
And if you listen very hard 
The tune will come to you at last. 
When all are one and one is all 
To be a rock and not to roll. 
Y bueno, hasta aquí la entrada, se que es corta y escueta, pero tenía ganas de poner esta canción en algún sitio.

1 comentario:

  1. Stairway to Heaven es uno de esos temas que consiguen hacerte vibrar las cuerdas del alma.

    ResponderEliminar