jueves, 21 de agosto de 2014

Kasabian - 48:13

Aunque con retraso, pero he decido que voy a hacer crítica del último disco de Kasabian. Creo que coincidiré con mucha gente al decir que el grupo británico no es, ni mucho menos, lo que ellos se creen. Se han autoendiosado, cuando a mi me parecen un grupo mediocre, del cual, habiendo escuchado poco puesto que ese poco no me ha parecido gran cosas, me quedaría con 5 o 6 canciones. Sí, Velociraptor! es un hit, pero poco más. Así que, de primeras no le hice mucho caso a este 48:13

Pero mas de una vez (gracias a rne3) escuché el que es sin duda, el hit de este disco, "eez-eh". Y poco a poco, fui enamorándome, así que decidí darle una oportunidad al disco, que para sorpresa mía, me gusto dentro de lo que había escuchado de Kasabian. El porqué? Es un disco sobreproducido, con muchas capas, que se escucha facilmente, y ya está. Sin duda, Kasabian son un grupo de canciones, un grupo que te sacan temas bailables y que podrían perfectamente sacar un greatest hits y ese seria su gran disco, por que está claro, que siempre van a hacer canciones prescindibles.

Podríamos salvar de este disco, a parte de eez-eh, stevie, doomsday, clouds (la mas psicodélica) y poco mas. Puesto que treat empieza bien pero se termina haciendo pesada.

Nota: 2 de 4. Disco bastante flojo, se sacan algunos hits, pero sobreproducido. Tipical Kasabian

No hay comentarios:

Publicar un comentario