sábado, 30 de agosto de 2014

Descubrimiento: The Cadillac Threes

Hay pequeñas cosas en esta vida que te hacen sentir jodidamente bien, y una de ellas, es descubrir a un grupo nuevo, del que no habías oído hablar nunca, y que te enamoren.

Supongamos que estás en lo mas profundo de Estados Unidos, en Nashville, y entras en un pequeño bar de carretera que tiene música en directo. Por supuesto, con música nos referimos al rock sureño que sale de los instrumentos de tres melenudos. ¿Qué haces? Obviamente, te quedas. Embobado.

Entre su setlist, escuchas canciones demoledoras como I'm Southern (por si no te había quedado claro su procedencia), Tennessee Mojo, Buck it Up o I'm rocking.

Si te acercas a esos tres melenudos después del concierto te dirán, de forma despreocupadas que se llaman The Cadillac Three. ¿Por qué del nombre? Porque quieren un cadillac, como toda estrella country.

The Cadillac Three son, efecto, mi ultimo descubrimiento, no los descubrí en Nashville (ojalá) pero el resto, es completamente cierto. Sin duda este grupo acaba de ganarse un fan. Sólo con escuchar 2 canciones del disco, Tennessee Mojo ya lo habían hecho, pero no os quedéis ahí. Merece la pena quedarse embobado hasta el final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario