martes, 6 de noviembre de 2012

Descubrimientos

Pues hoy os dejo con una sección surgida de lo mucho que me ha gustado el último grupo que he descubierto. Obviamente me voy a centrar mas en poner las canciones que he escuchado.

El grupo ha sido Weezer, que de nombre conocía, y de hecho una canción (Why Brother?) sale en uno de los Guitar Hero que tengo, pero no me había puesto a escucharlos, ni nada por el estilo.... No sé exactamente por qué me he puesto a escucharlos, pero el caso es que me han molado. MUCHO. os dejo con 2 o 3 canciones:
Island in the Sun
Memories
Troublemaker

A lo que habría que sumarle mas canciones, Buddy Holly, Pork and Beans, My Name is Jonas y una version del Viva la Vida de Coldplay. Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy....

2 comentarios:

  1. Se ven bien, ya escucharé más canciones, no presiones XDD
    Puedes poner la versión de Viva la Vida en el blog, es para no tener que buscarlo XD

    ResponderEliminar
  2. A este grupo ya le conocía... aunque no me he parado a escucharlo bien, realmente xDD

    ResponderEliminar