domingo, 4 de noviembre de 2012

Españoleando #2

Bueno, aquí estoy otra vez, otra entrada sobre un grupo español; esta vez me voy a decantar por un grupo mas de rock duro. Por Barón Rojo.


Las cosas claras, Barón Rojo es el mejor grupo de rock duro español. Con diferencia. Ni Mägo de Oz (que no lo pondría en rock duro) ni Obús (que no le llega ni a la suela del zapato).
Pocas cosas os puedo decir de este grupo, pues no los he escuchado al 100%, pero lo que he escuchado me da para decir que son los mejores. Para mi los mejores álbumes son "Volumen Total" y "Metalmorfosis".
Metalmorfosis nos deja con una de las mejores baladas del rock duro español: "Siempre estás allí", es una de las mejores canciones del grupo para mí. El albúm tambien tiene otros temazos como "El malo", "Hiroshima" y "Casi me mato". Volumen Brutal es otro discazo, con temas como "Los rockeros van al infierno". Pero sin duda, otra de las mejores canciones del grupo es "Hijos de Caín", del disco "En un lugar de la marcha"
Y hasta aquí la entrada de hoy, la próxima la tendréis mañana o pasado sin falta.

1 comentario:

  1. Pues si que ha sido corta XD Si, vale, Magö no es rock duro, eso está claro, pero a mí me gusta más que barón Rojo. Y Obús... bueno, ahi esta.

    ResponderEliminar