jueves, 1 de noviembre de 2012

Nueva sección: Españoleando

Y empiezo esta sección en la que voy a dedicarme a hablar de grupos de música ESPAÑOLES, solamente españoles.
Para empezar voy a empezar con el que es para mi el mejor grupo español de rock que siempre habrá: M-Clan. No lo digo porque sean murcianos, si no porque han sido los que mas fronteras han traspasado.
Porque todo el mundo conoce la canción Llamando a la tierra, que es para mí su mejor canción y una de las mejores de canción de pop rock español de los tiempos. SI OS PREGUNTÁIS POR CAROLINA, NO, NO PIENSO PONERLA, no me gusta, me parece una horterada de canción, me la sabré de memoria, sí, pero es una horterada.

Pero si algo quiero decir de este grupo, es que para mi los dos últimos discos son los mejores de su carrera, son los mas rockeros de su carrera con diferencia, y sobre todo el último. Me voy a dejar llevar es un temazo, pero Basta de blues, Para no ver el final, Ahora!, del último trabajo (sin contar el que sacaran dentro de exactamente 5 días); y Pasos de equilibrista, Roto por dentro y sobre todo, Las calles están ardiendo, del penúltimo, son unos temazos. Espero con MUCHA ansia que saquen ya Arenas movedizas, que hoy los temas que tocaron el programa de radio Abierto hasta las 2...y promete.

Y bueno, hasta aquí la entrada, no sé si haré entrada de Lori Meyers, pues ya os hablé de ese grupo en la 1a entrada de esta nueva etapa..pero bueno, ya veré lo que hago, antes quiero hablar de uno o dos grupos de una época anterior...

1 comentario:

  1. No se las canciones que me se este grupo, las llevo escuchando desde que era un moco (si, lo sigo siendo, callate ¬¬)Para mi tambien son los mejores los últimos discos y estoy esperando el nuevo e.e

    ResponderEliminar