domingo, 3 de marzo de 2013

The Next Day

Al día siguiente David Bowie se desató. Porque el Duque Blanco nos dejó esta madrugada pasada su álbum para escuchar en streaming. El mismo filtró el álbum. Y ya podemos dar las primeras impresiones sobre él....

David Bowie, la leyenda sin números uno en su carrera ha sacado un discazo. Porque se esperaba eso de él, porque es Bowie. A parte de los singles que ya comente en la entrada anterior, The Next Day es un álbum que he escuchado ya tres o cuatro veces, y del que puedo extraer varias canciones que me han gustado BASTANTE. La primera, sobre este párrafo, (You Will) Set the World on Fire; una canción muy popera que es Dancing out in Space; y luego una muy del estilo de Tom Waits (pero sin esa voz tan maltratada), Dirty Bots:


Pero estas son las que mas me han gustado sin contar los singles; luego hay otras bastantes bueno y otras que me dan igual. He de resaltar Valentine's Day, Love is Lost, Boss of Me y I'd Rather Be High, que son las otras que mas me han gustado tras estas tres de arriba y los singles...


Y bueno, hasta aquí un análisis rápido, en cuanto salga en formato físico, a ver si consigo que me lo compren :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario