martes, 19 de marzo de 2013

Lori Meyers - Impronta

Por fin. Impronta de Lori Meyers, uno de mis discos mas esperados, ha visto ya la luz, pero yo lo encontré en el Corte Inglés el sábado pasado y ya lo he escuchado unas cuantas veces.

Como ya he comentado en una entrada anterior, Planilandia es uno de los adelantos, y aquí os dejo un directo para mondosonoroTV de esa canción. A parte de las canciones que ya conocíamos como Planilandia, El Tiempo Pasará y Emborracharme, que me parecen canciones muy buenas, muy de los Lori; el disco me ha gustado bastante, pero resalto sobretodo Huracán, Impronta, Una Señal, Tengo Un Plan y De Los Nervios , cantada por el guitarrista Alejandro.
En Una Señal recuperan los sintetizadores que tanto odio produjeron para su anterior disco, pero a mi es de las que más me ha gustado del disco. De Tengo Un Plan me gusta sobretodo la guitarra que suena de fondo. Impronta tiene una letra muy emotiva sobre una ruptura sentimental; y Huracán tiene una melodía de guitarras que me gusta bastante. 

Luego está A-sinte-odio, que tiene sintetizadores de una forma mas difusa, y de fondo. Zen es una canción que para mi pasa sin pena ni gloria, y luego Deshielo es la mas lenta del disco y la que menos me gusta del disco.... En este disco veo a unos Lori Meyers mas tranquilos, menos electrónicos (al no tener tanta importancia los sintetizadores) y con melodías de guitarras algo mas claras, pero siempre muy en su estilo, me ha gustado bastante el disco, y la voz de Noni sigue igual. Le daría probablemente un 8, aunque como no es aún el disco que mas me gusta de los Lori, lo dejo en un 7, 5 

2 comentarios:

  1. Gracias por hacer la reseña del disco que tendré la oportunidad de oir como pronto en un mes.

    ResponderEliminar
  2. Me va a tocar dejartelo, no? Te vale un pendrive?

    ResponderEliminar