viernes, 10 de octubre de 2014

Weezer - Everything Will Be Allright at the End

Sinceramente, no puedo hablar muy a fondo de Weezer, pues no he escuchado muy a fondo su discografía, y las pocas veces que he dicho de ponerme a hacerlo, he acabado desistiendo, o bien por ese fenómeno que nos hace cambiar de artista cuando ya has escuchado un par de discos o bien porque se hacen monotema. Y en este grupo, con lo mucho que me gusta su estilo, probablemente sea lo segundo.

Aunque también he de confesionar que cuando salió el disco tenía un hype importante. Y bueno, no podía decirse que me decepcionó, tampoco me pareció un discazo. Si me pareció un muy buen disco, en la línea de todos los del grupo, probablemente.
El powerpop que hacen estos angelinos es genial. En algunos puntos suenan a Green Day. Pero buenos, sin intentar ser punk (aunque a veces acercándose)
Si bien los adelantos como son Back to the Shack, Cleopatra y Lonely Girl son geniales (por ese orden) el disco no se queda en eso. No es redondo, no es un temazo detrás de otros, pero si que deja 4 o 5 hits importantes en total.
Hablo de grandes canciones para mi como son el track inicial, Ain't Got Nobody, Foolish Father y sobreto, The British Are Coming.

Generalizando, y dejando de lado (o intentandolo) que es el primer disco de Weezer que escucho a fondo, le doy un 7. Es bueno, bastante, pero sigue teniendo esas canciones menos importantes. Al menos, para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario