miércoles, 10 de septiembre de 2014

Interpol - El Pintor.

Estos 3 señores (antes 4) trajeados que hacen llamarse como la policía secreta británica rompieron su silencio de 4 años desde su disco homónimo y tercer disco de la banda, ahora sin bajista, por lo que el propio Paul Banks grabo las pistas del bajo.


Aunque personalmente el sonido del grupo me encanta, esa estética tan oscura me gusta y mucho, aunque (siguiendo la misma comparación de siempre) podrían hacer como la Joy Division, podrían  innovar un poco y no encajonarse en ese estilo. Meterle por ejemplo un par de canciones con un cambio de sonido, que haga un disco mas ameno, por ejemplo.

Sin duda el single y primera canción del disco, All The Rage Back Home, es la mejor canción del disco. Interpol nos tiene acostumbrado, al menos lo digo tras haber escuchado a fondo solo los 2 primeros discos, a hacer discos con 4 o 5 canciones bastantes buenas pero repetitivas, al igual que los álbumes en general. Seamos realistas, escuchar un disco entero del grupo puede hacerse pesado.

Por lo demás, El Pintor es más de lo mismo. Tiene canciones bastante buenas, como Anywhere y sobretodo, My Desire


Nota: 2 de 4. Más de lo mismo, un disco monótono que tiene un gran sonido pero se queda en las primeras canciones. Porque el resto son lo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario