domingo, 11 de mayo de 2014

Turn Blue - The Black Keys

El que seguramente sea el mejor grupos surgido en los últimos 14 años, o al menos para mi, publica disco después de su obra de arte "El Camino". The Black Keys han vuelto.

Los dos primeros adelantos, este "Turn Blue" y "Fever" no prometían que el disco se acercara a la calidad que tiene "El Camino" (un señor discazo que todo el mundo debe escuchar y, admirar). Pero al final, casi lo hace. "Turn Blue" es un señor disco, que me recuerda muy a menudo a "Attack & Release", mi favorito del grupo. Es un disco que, aunque no este lleno de hits, de canciones demoledoras, en conjunto es una obra. 


Me quedo, a parte de con los adelantos (que no son malo), con la canción que abre el disco, "Weight of Love", y con "10 Lovers"; pero sobretodo con "Gotta Get Away" que es para mi LA canción del disco. Los Black Keys de "El Camino" (al menos a mi entender). El hit del disco. 

Nota: 3 de 4. Discazo en conjunto, pero con pocos hits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario