jueves, 17 de abril de 2014

Supermodel - Foster the People

Tras los hitazos Coming of Age, Pseudología Fantástica y Best Friend, los angelinos Foster the People sacaron su segundo álbum, Supermodel.


El disco prometía, y mucho, con los tres adelantes anteriormente citados, como para no hacerlo. Pero llegada la hora de la verdad, se quedó en un buen disco de un buen grupo. Más maduro en el sonido, podría decirse, pero no es un discazo. Disco bueno porque tiene sus hitazos, sus canciones buenas y sus canciones de relleno.

Dejando a parte los tres adelantos, personalmente me quedaría con Are you what you want to be?, una canción muy fiel al estilo general del grupo, al igual que Nevermind, mi preferida del disco, salvo porque esta segunda es menos...bailable. Además añadiría The Truth aunque tiene un momento en el que se desinfla un poco.


Y acabo con la canción que a mi entender es la mejor del disco, "Best Friend" Porque Coming of Age mola, y Pseudología Fantástica es muy "exótica" pero sin duda, Best Friend es 100% Foster the People. Aunque le faltan silbidos.

Veredicto/Nota: 3 sobre 4. Buen disco. No discazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario