domingo, 21 de abril de 2013

El azote de La Mancha llega a Murcia. Crónica concierto de Mucho

¿ Hay mejor forma de celebrar un cumpleaños que yendo a un concierto de un grupo que te gusta MUCHO (y que se llama así) ? Si, que sea eso acompañado de quien iba...

Pues eso, el viernes pasado, día 19 fue mi 16º cumpleaños, y coincidía que Mucho (3 ex Sunday Drivers y un ex Underwater Tea Party) tocaba en la sala 12 & Medio y ahí decidí llevarme a mis amigos.

La asistencia fue poca, hay que decir que mas de 30 personas no eramos, pero algo normal teniendo en cuenta de lo poco conocidos que son...aunque eso hizo que dieran un trato mas cercano, y viendo los majos que son... Musicalmente se salieron. Hicieron geniales las mejores canciones del primer disco y todas las del segundo. Empezando con la maravillosa Motores y acabando son Sustancia Fundamental. Salpicado tondo con los chistes de Martí, el cantante y sus ocurrencias al inventar géneros como la balada grecolatina; y al comentar que eran "el azote de La Mancha" hasta que llego Cospedal. Un concierto que se hizo muy ameno y divertido. Tras acabar, con un poco de espera conseguí la firma de los 4 componentes, la púa del guitarrista y foto con todos menos con él. Y como mis amigos nada mas empezar gritaron que era mi cumple y tal me felicitaron y después el batería me pregunto que qué tal me lo estaba pasando y tal, muy majo Miguel e.e Al final me han dado follow a mi y a un amigo en twitter ^^

Se que esta crónica es muy poco crónica, pero lo esencial es que no defraudaron, estuvieron muy cercanos y que es una pena que un gran grupo como este tenga TAN poco seguimiento...

Sólo me queda decir que (hasta el momento) musicalmente como regalo de cumple tengo los discos Comedown Machine de The Strokes (solo me queda el penultimo) y Cuando El Destino Nos Alcance de Lori Meyers. Me encanata x3

1 comentario:

  1. A mi me gustó al sala de concierto, era intima y creaba un aura que tranquilizaba a los músicos XD hasta el punto de empezar a soltar pequeños monólogos...
    Un punto para ellos, porque no todos los músicos se ponen a firmar y a hacerse fotos después del concierto.

    Feliz cumpleaños :P

    ResponderEliminar